Centro de Consejería Internacional

Cultivando integridad sexual
a través de la consejería profesional

Jorge+Dina-19.jpg

Somos un equipo de esposo y esposa terapeutas con una fuerte pasión por preservar la integridad de las familias y los matrimonios. Hemos estado casados por casi tres décadas y comenzamos este recorrido muy temprano durante nuestro tiempo de noviazgo cuando nos dimos cuenta de lo limitado que era el material sobre intimidad y sexualidad (sobre todo en español). Comenzamos a leer, investigar, y acumular recursos hasta el día de hoy.

Creemos que es posible vivir vidas en integridad sexual y estamos comprometidos a compartir este mensaje a través de la terapia, recursos como libros, DVDs educacionales, conferencias, programas de radio y televisión, para nombrar algunos.

 
 
Headshot-Colombia-Danisa.jpg

Danisa Suarez

MA, LPC, SRT, ST.

Danisa Suarez es nativa de la República Dominicana. Durante la crianza de sus dos hijos, Danisa trabajó como maestra y administradora del ministerio musical de su esposo. Su pasión interminable por matrimonios y mujeres la impulsaron a servir como consejera pastoral en esa capacidad, y ahora como consejera profesional a tiempo completo.

Danisa es conferencista internacional, emprendedora, y empresaria, que cree en el máximo potencial de la mujer. Su destreza para manejar los tópicos de la sexualidad y la identidad humana le han abierto puertas muy importantes, tanto en el mundo televisivo anglo como hispano.

Lee Más


Jorge Suarez

MA, RP, SRPC

Nativo de la República Dominicana, desde su niñez realizó estudios de piano y voz debutando su primer solo de piano a los 5 años. A los 16 años le fue otorgado el segundo lugar en el festival nacional “Buscando Nuevas Voces” en la República Dominicana. A través de su ministerio musical, Jorge ha tenido la oportunidad de ministrar a multitudes a nivel internacional, incluyendo países en Asia, Europa, Norte y Sur América, y el Caribe. Jorge fue el Director de Adoración los estudios bíblicos del Senado de los Estados Unidos donde tuvo el privilegio de trabajar mano a mano con el capellán del Senado, Dr. Lloyd Ogilvie. Jorge cuenta con seis producciones discográficas, incluyendo títulos como “Just to Think of You”, “Soy Libre”, “Dios es Más”, “Alma de Niño”, y en italiano, “Io Crederò in Te”.

Además de ser conocido por su trayectoria musical como cantautor, Jorge se ha destacado profesionalmente como conferencista internacional, y ha trabajado en proyectos que incluyen medios masivos de radio, televisión, y ahora como co-anfitrión junto a su esposa Danisa de su propio programa, “Sexo Divino” que será transmitido próximamente por la cadena de Enlace TV.

Lee Más

Headshot-colombia-Jorge.jpg