Somos un centro de terapia altamente especializado enfocados en la integridad sexual y el conflicto matrimonial.

Nuestro entrenamiento profesional y experiencia nos hace expertos en ayudarte en tiempos de crisis causados por el adulterio, las adicciones sexuales, las disfunciones sexuales, falta de intimidad; abuso sexual, emocional y espiritual, o muchos otros elementos que invaden las relaciones hoy.


CONSEJERIA DE PAREJA A PAREJA

Nuestra consejería distintiva de pareja a pareja nos diferencia del punto de vista típico de un terapeuta individual. Como equipo de "marido y mujer" con entrenamiento profesionalmente, nos apasiona ayudar a que las parejas en crisis se sientan escuchadas, validadas y alentadas, sin que alguno sienta que hay necesariamente preferencia sobre el marido o sobre la mujer. Esta es nuestra especialidad.

Para aquellos que necesitan niveles más altos de rendir cuentas, nuestra consejería de pareja a pareja es una forma ideal de lograrlo. Nos convertimos en sus terapeutas individuales, pero también en los terapeutas de la pareja. Nuestro trabajo en equipo es extremadamente efectivo.


clinicas matrimoniales

¡Nuestro enfoque único de "matrimonio a matrimonio" es altamente efectivo! Nuestras clínicas atienden sus necesidades en una variedad de áreas que afectan la intimidad y la sexualidad incluyendo: trauma, experiencias sexuales tempranas, culpabilidad por la fe, comunicación, administración del tiempo, técnicas y habilidades. La mayoría de las parejas que requieren una clínica están experimentando una cantidad significativa de problemas matrimoniales. Las clínicas tienen una estructura básica, pero están diseñadas para satisfacer sus necesidades específicas. Le ofrecemos herramientas basadas en investigación para profundizar la intimidad, gestionar conflictos y aprender a compartir el significado común de ambos. Las clínicas facilitan la enseñanza / el aprendizaje sobre los temas conflictivos más populares de la intimidad y la sexualidad de una manera enfocada, que permite a profesionales la oportunidad de intervenir en su matrimonio antes de tener que conformarse, o de incurrir a un divorcio.

Las clínicas se ofrecen como una opción de 2 o 5 días. Un mínimo de 10 horas y hasta 25 horas. Las clínicas incluyen el costo de la terapia y algunos materiales. Los gastos de viaje, alojamiento, comidas y otros no están incluidos.


Especialidad

  • Resolución de Alto Conflicto

  • Ciclos de Hacer el Amor

  • Comunicación y Lenguaje Sexual

  • Adicciones Sexuales

  • Disfunciones Sexuales

  • Adulterio

  • Parejas Lideres

  • Segundos Matrimonios

  • Sexo Después del Adulterio

  • Que Hacer y Que No Hacer


El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia.
— 1 Corintios 13:7